martes, 7 de enero de 2014

A MI PARECER..

VALORACION

* jilno93.blogspot.com.es me parece un blog corriente, entendible y la letra ideal. 
* http://mserranoreine.blogspot.com.es/  es un blog que ya vimos en el aula me parece bueno aunque deberia de detallar y mejorar su escritura, incluye imagenes y videos que explican bien. 
 *jesualbenitez.blogspot.com.  me parece un blog muy personalizado en el que se refleja el caracter del escritor. Para mi gusto es bastante soso y aburrido si espera ser maestro de niños deberia mejorar ese "saborio" y recordar que este blog podra ser tambien la letra debe ser algo mas grande.
* antoniosalash85.blogspot.com. es un blog completo que indica todo los recursos que ha usado, se apoya en tutoriales e imagenes y una estetica aceptable.
* xxieducation.blogspot.com me parece un blog interesante en el que se combina el ingles y español.


*diariodeunaaspiranteadocente.blogspot.com me parece un blog muy presentable y formal con una estética simple.

* http://sihamtaya.blogspot.com/  me parece un trabajo muy bonito, presentable, sencillo y  a su vez elaborado. Las entradas bien organizadas y las imagenes y videos que aporta me parecen ideales.
* http://recdidacytec.blogspot.com.es/ este blog es uno de los visto en el aula, es normalito. Completo y al dia. 
* rdtivanluque.blogspot.com es otro blog que ya vimos en la clase, al dia, aunque es bastante soso y sobrio le falta vida. Convendria mas color y  escribir mejor para ser mas entendible.
* http://rdtmariasanchezdominguez.blogspot.com.es/   la pega es la letra. Miopes como yo necesitamos una letra mas grande. Por lo demas todo bien. 




* martaceuta91.blogspot.com "es un blog simple con los contenidos basicos"

* rediteraul.blogspot.com es um blog que aporta imagenes explicativas.

*cristinanavarrootero.blogspot.com "me parece un blog bien organizado con elementos como fotografías, videos enlaces"

*anselmogradoprimaria.blogspot.com " un blog muy tecnico se ayuda de vídeos para explicar la letra es buena y escrive bien"

*leonornct.blogspot.com es un blog completo con todas las entradas ordenadas aunque demasiado soso para mi gusto, una estetica poco original para niños de primaria. 

*rafaeltruji.blogspot.com es sencillo con las entradas organizadas e incluye algunos vídeos.


* virgilagartija.blogspot.com es un blog con una estética presentable y completo. Aunque Poco sobrio y le falta detallar y profundizar.


* Beatrizsampriz.blogspot.com presenta una estética muy bonita. Escribe bien y muy organizado.

* Marinaceuta.blogspot.com es un blog simple. Le falta vida. Por lo demas todo es perfecto.

* agomezce.blogspot.com es un blog muy personalizado. Interesante.

*wb2skool.blogspot.com muy completo al dia aunque le falta explicación.

*iguerramolinillo.blogspot.com es un blog con una estetica aceptable. Contiene todo lo que dimos en el aula aunque debería de haber mas detalles. Las explicaciones no son tan claras.

*laventanadeldocente.blogspot.com bastante ameno y en general esta muy bien tanto la estetica como el contenido. La letra es ideal.

*aquimepodrasencontrar.blogspot.com este blog me parece ideal. Con una estética fabulosa. Muy personal, con todos los contenidos dados en el aula. Tan solo le faltaria dar algunos detalles de algunos contenidos.

*mdrmari.blogspot.com es un blog muy presentable con todas las entradas ordenadas y explicadas correctamente.

* claramg31.blogspot.com me parece un blog muy interesante con todos los detalles y videos que explican el tema. 

* najouafaraj.blogspot.com es un blog sencillo, explica bien las entradas y con todos los contenidos organizados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario