jueves, 23 de enero de 2014

23.01.14

23.01.14

Comenzamos un repaso de la clase anterior por lo que prácticamente se ha tratado el programa Hot Potatoes de nuevo ya que la clase anterior gran parte de los alumnos no estaban presentes porque era un reducido.

Así que comentaré una queja interesante ..

Principal queja del dia de todos los alumnos y maestros.

Los proyectores, es cierto que la instalación de estos proyectores demuestran la poca profesionalidad por parte de los coordinadores, revisores, técnicos e incluso dirección de la universidad ya que el fallo ha sido de todos, unos por colocarlo mal, otros por darle visto bueno a las instalaciones sin parar a pensar en este detalle y otros por no comprobar el mecanismo desde diferentes distancias para evaluar el trabajo. De modo que queda patentr la "profesionalidad" española.  Damos por seguro que este pequeño matiz no ocurre en paises como Alemania, donde revisan cada uno de los detalles detenidamente, exigentes y críticos con el trabajo.
Gracias a este fallo del proyector, parte de los compañeros tienen dificultades para visualizar los contenidos de la pizarra lo que ocasiona retrasos en el aula, distracciones e interrupciones. Como consecuencia, el aprendizaje es tardío y dificulta al maestro su labor tanto en el dia a día como en la programación que tiene este programada dar en el aula.

Y ahora, dime ¿Es esta la profesionalidad que nos exigen? :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario